Nuevo año, nuevos retos.


El arribo de un nuevo año y los desafíos que acarrea necesitan acogerse con compromiso y responsabilidad, más que obtemperar con actitudes de desaliento debemos tener una perspectiva orientada  al optimismo.

Sin embargo, no se debe pasar por alto los efectos de la inflación que empezarán a apreciarse a partir del mes de enero, como consecuencia de la puesta en vigencia al incremento del porciento del Itbis que se recaudará en los artículos de primera necesidad.
Estas medidas forzarán ingentes sacrificios y sobre todo limitaciones en los presupuestos de los ciudadanos, los cuales tendrán que ajustarse a los consumos prioritarios, lo que establecerá una degradación en la calidad de vida de los ciudadanos. No es que se deba de vivir con holgura y derroche, pero sí la austeridad, esta vez, debe de ponerse en ejecución.
Se debe tratar de comenzar el año con buen pie, nuevo año, nuevos retos, y qué mejor manera que prepararse con actitud positiva, para de esta forma estimular a que se concreten cosas que se tenga pautado realizar y así contrarrestar las dificultades.
Optimistamente no todo parece perdido, puesto que en el aspecto educativo los pronósticos dan indicio de que este importante sector pueda rendir sus frutos al ser beneficiado con el 4% del PIB.
Este logro demuestra que cuando la sociedad se empodera para que sus derechos se hagan valer, y sobre todo unifica esfuerzos para enfrentar los retos, se puede lograr hasta lo más imposible. 
Hay que seguir auspiciando el bienestar y el equilibrio social, debe de prevalecer la esperanza, primero en Dios, y luego en un gobernante que quizás tenga la intensión de cambiar el rumbo del país, aunque esto se logra trabajando de forma unificada, en base a objetivos comunes, si se es capaz de lograrse, entonces se superaran las peripecias que se presenten.
Claro, que esto se lleva a cabo, anteponiendo los objetivos nacionales antes que los personales, para que el pueblo dominicano se encauce por un sendero distinto a los transitados en el pasado reciente.
En este 2013, deseamos paz, salud, y bienestar a todos los dominicanos, donde todos nos desempeñemos en un ambiente de libertad, democracia y estabilidad social.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your Links

Definition list
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Some Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Total de Visitas

Blog Archive

Categories

Disponible para publicidad

Disponible para publicidad

Flickr

Advertisement

Translate Page (Traducir Pag.)

Featured Video

Featured Video

Popular Posts

Recent Posts

Video Of Day

Recent Comments

Popular Posts

Blog Archive

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.