Miguel Domingo Vásquez
Tenares. La fundación deportiva, cultural y social (Fundecsten) de este municipio, realizará el próximo domingo el quinto torneo de Beisbol de la liga campesina, donde participarán 160 atletas de diferentes comunidades.
Los equipos que verán acción en esta justa deportiva son Gran Parada, Blanco Arriba, Paso Hondo, el Corozal Abajo, la Jaguita, Gran Parada Afuera, el Corozal al Medio, y Tenares como anfitrión del evento.
Este torneo estará dedicado al lanzador de grandes ligas, Kelvin Herrera, por ser un gran propulsor del deporte tenarense.
En la actividad, habrá dos reconocimientos especiales, uno al presidente de las Águilas Cibaeñas, Wilton Chilote Llenas Abila, y el otro a Rubén Darío Hidalgo, quien ha sido el primer tenarense en ser arbitro del Beisbol de invierno en la República Dominicana.
Por otra parte, el organizador de este torneo de Beisbol de la liga campesina, Guillermo Arroyo, informó que el objetivo es rescatar la pelota en todas las comunidades, para que de esta manera los jóvenes tengan una recreación sana en estas navidades.
Arroyo afirmó que este torneo tenía cinco años de haber sido suspendido, donde la dirigencia deportiva ha entendido que la promoción del evento de esta naturaleza ayudará a contrarestar los males que aquejan la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario