|
Junior Rafael Escaño García.
|
Miguel Domingo Vásquez.
Paso Hondo, Tenares. Falleció el niño de 13 años, Junior Rafael Escañ García, el cual recibió supuestamente un empujón mientras jugaba con compañeros de clases en el liceo vespertino Regino Camilo de este municipio.
El joven recibió los primeros auxilios en un centro médico privado de esta ciudad, luego fue trasladado a otro de San Francisco de Macorís donde permaneció tres días interno, y después llevado al hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo, en el que duró 10 días, donde falleció.
Según declaraciones de Rosanna García, tía del fallecido, el deceso de su sobrino se produjo porque al occiso tuvieron que sacarle el bazo y esto le peligró los demás órganos del cuerpo.
La tía del joven, Junior Rafael, manifestó que ninguno de los compañeros que estudiaban con su sobrino han sido investigados ni detenidos hasta el momento.
Tanto el abuelo como la tía del niño fallecido, pidieron justicia y que esta caso no quede impune.
Por otra parte, el director del distrito escolar 07-01 de este municipio, José Ramón Martínez, dijo que se está investigando para obtener todas las informaciones de cómo ocurrió este hecho en el referido centro de estudios.
Junior Rafael Escaño García cursaba el octavo grado del liceo vespertino Regino Camilo de esta ciudad.
Los vecinos de la comunidad de Paso Hondo, de donde era oriundo Junior Rafael, se sienten consternados por el fallecimiento del joven, ya que era un niño muy querido por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario