San Francisco de Macorís
Fue Encontrado muerto en la calle principal del paraje el Cigual, sección la Joya, de esta ciudad, Juan Isidro Abreu Gómez, de 50 años, comerciante, residente en dicho paraje, quien murió por herida por proyectil de arma de fuego en región maxilar izquierda con entrada y salida que la recibió cuando se dirigía a pie desde su vivienda a un colmado que tiene próximo, el cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El hecho ocurrió temprano en la mañana del primero de julio.
San Francisco de Macorís.
Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, Ramón Porfirio Fernández Caraballo, de 82 años, residente en la calle Castillo Arriba, S/N., paraje el Aguacate, por trauma cerrado de abdomen y laceraciones múltiples, golpes recibidos al ser atropellado por una motocicleta de datos y conductor desconocido, por haber emprendido la huida. El hecho ocurrió en horas de la tarde en el paraje mencionado, en momento que dicho señor intentó cruzar la calle.
San Francisco de Macorís.
Fue encontrado muerto en la calle José Reyes parta alta, detrás de una planta de gas en esta ciudad, el nombrado Henry Brito Sánchez, alias Pichocho, de 26 años, residente en la calle 3, No. 22, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, que según médico legista presentó herida de proyectil por arma de fuego, tipo cañón corto, con orificio de entrada a nivel epigastrio región abdomen y salida en tórax posterior, herida en región lateral parietal y salida en región cuello, hemorragia interna, recibida por personas sin identificar. El cadáver fue enviado al Inacif para fines de autopsia. El caso ocurrió el 4 de este mes, a primera hora de la mañana.
San Francisco de Macorís. Falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, Santiago Sosa Paredes, de 48 años, residente en la calle “F”, No. 02, del sector Cristo Rey de esta ciudad, a causa de herida por arma de fuego en tercer espacio intercostal derecho, línea media clavicular, según el médico legista, y de acuerdo a informaciones obtenidas en el lugar de los hechos se la ocasionó un tal Calvo, quien no ha sido localizado, quien le disparó con un arma de fuego corta que portaba, en medio de un incidente escenificado en una cafetería, ubicada en la calle Principal del sector Cristo Rey, desconociendo las causas que motivaron al homicida a comer este hecho. El hecho ocurrió la noche del día 22 de este mes.
San Francisco de Macorís. Falleció cuando era trasladado al hospital público de esta ciudad, el menor Kedry Debares, de 15 años, hijo de Cristiana Debares (Nana), de 50 años, residente en la Nino Rizek casi esquina Salcedo No. 04, del Capacito de esta ciudad, quien presentó dos heridas corto penetrante en hemitórax izquierdo, herida cortante escapular izquierdo y en surco nasal geniano izquierdo, según diagnóstico médico, ocasionadas por un menor de 17 años hijo de Lorenza Collado (Sonia), de 36 años, residente en la calle “D”, No. 08, del barrio Azul del sector Santa Ana, quien confesó haber cometido el hecho con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, el cual botó después del suceso, cuando el occiso reñía con su hermano Smarkin Antonio Rodríguez Collado, de 18 años, por viejas rencillas personales. El hecho ocurrió el 24 de julio, en el callejón de la calle Tomás Castillo, detrás de la escuela Santa Ana. El cadáver fue llevado al Inacif para fines de autopsia. Los hermanos Rodríguez Collado fueron sometidos a la justicia.
San Francisco de Macorís.
Falleció en el hospital traumatológico de la Vega, Seferino Antonio Corona Valerio (Tony), de 73 años, residente en la calle principal de la sección el Calmito, del municipio de Cenoví de esta ciudad, por trauma contuso craneal severo, que provocaron hemorragia cerebral, según médico forense, que se los ocasionó su hijastro Yorby Esteril Martínez Holguín, de 19 años, residente en la misma dirección, alegadamente porque el occiso estaba difamando a su madre, María Dolores Holguín, de que lo estaba engañando, por lo que utilizó un palo de suaper y le propinó los golpes que le ocasionaron la muerte. En el incidente resultó herida Wanda Ariana Dechamps Fabián, de 24 años, con trauma a nivel de región orbital izquierdo, según certificado médico, que según esta se lo ocasionó el victimario quien es su esposo, cuando ella trataba de evitar que matara al padrastro. El hecho ocurrió la mañana del 27 de julio, en el interior de la residencia de estos. El cadáver fue trasladado al Inacif de esta ciudad para fines de autopsia y el homicida fue puesto en manos de la justicia.
San Francisco de Macorís.
Murió en el lugar de los hechos, Juan Heriberto Quezada, de 30 años, residente en la calle D, No. 54, del sector San Vicente de esta ciudad, a causa de laceraciones hemorrágica cerebral por herida de proyectil de arma de fuego en región parieto occipital derecho con salida en región temporal parietal izquierdo, herido contusa en región frontal, según médico forense, ocasionadas por personas desconocidas, cuando el occiso caminaba por la calle Ing. Guzmán Abreu entre la calle del Orbe y Cristino Ceno de esta ciudad, y sus agresores llegaron en una motocicleta de datos ignorados y le realizaron dos disparos, sin conocerse los motivos por lo cual le dispararon. El hecho ocurrió la noche del 29 de julio, el cadáver fue llevado a la morgue para fines de autopsia. En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos de pistola calibre 9mms., y al occiso se le encontró todas sus propiedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario