FALLECIDOS DEL MES
Cesar Rafael González Salazar
El siete de julio sucumbió a causa de edema agudo del pulmón en la ciudad de Gran Parada Tenares, a los 74 años, mismo que se ocupaba en vida a ser agricultor. Fue hijo de los ya difuntos, Tobías González y Ana Cristina Salazar.
Juanita Báez López
Por infarto agudo al miocardio falleció a los 64 años el nueve de este mes, en la comunidad de Gran Parada de Tenares, la cual se ocupó en vida a los quehaceres domésticos. Era hija de Alberto Báez y Casimira López, ambos fallecidos.
Encarnación Fabred Arias
A los 59 años expiró el 10 del mes en curso, por edema aguda del pulmón en la comunidad del Placer en Tenares, misma que se dedicaba a los quehaceres domésticos. Le sobrevive su cónyuge Ramón Cordero, quien reside en la dirección mencionada.
Alejandrina Cordero María
El primero de julio, murió a los 88 años, a causa de infarto agudo al miocardio e hipertensión arterial, en San José de Conuco de Salcedo, misma que se ocupaba a los quehaceres de la casa. Era hija de Juan Cordero y Jacinta María, ambos fallecidos.
Juana María Torres
Murió a los 100 años, el cuatro de julio del año en curso, por probable edema agudo e insuficiencia renal crónica, la cual era domiciliada en las Cuevas y se dedicaba a realizar los quehaceres domésticos. Era hija de Antonia Torres, ya fallecida.
Félix Ramón Fernández Liriano
El seis de este mes, feneció a causa de crisis hipertensiva y edema agudo pulmonar, en la comunidad de los Mangos de Salcedo, a los 44 años, mismo que se dedicó a ser empleado privado. Fue hijo de Emilio Fernández Pérez y de Gilda Liriano, el primero fallecido y la segunda residente en la dirección mencionada.
Adriano Arnaud
A causa de problemas gástricos murió el ocho de julio en la urbanización Hermanas Mirabal de Salcedo a los 76 años, el cual se dedicó a la agricultura. Era hijo de María Arnaud, fallecida, y le sobrevive su cónyuge Amantina Brito domiciliada en la misma dirección.
Andrés Antonio Santos Tejada
El siete del mes en curso, expiró a los 70 años, por problemas prostático, deshidratación y úlcera descubito, mismo que se dedicaba a ser negociante. Era hijo de Francisco Santos y de Fabiana Tejada, fallecidos; le sobrevive su esposa Fresa María Polanco Brito, quien reside en Palmar, Salcedo.
María Valdez Minaya
A los 90 años, falleció el siete de este mes, a causa de sepsis, neumonía, enfermedad diarreica aguda y deshidratación severa, misma que residía en la avenida Manolo Tavares, No. 199 en Salcedo, la cual se dedicaba a realizar los quehaceres domésticos. Fueron sus padres, Silvano Valdez y Fidelina Minaya, fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario