Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

lunes, 17 de diciembre de 2012

Habitantes de El Placer exigen arreglo de Carretera. y Puente.


Condición en la que se halla
 el puente del río Torojoco, 
en el Placer de Tenares.
 Miguel Domingo Vásquez. 
 
Tenares. Los habitantes de la comunidad de El Placer de este municipio sesienten incómodos por las condiciones en que se encuentra la carretera y underrumbe que existe en el puente del río Torojoco de esa localidad.
 
Yesenia Almánzar, quien fungió como vocera de los moradores de esa comunidad, afirmó que han asistido más de tres veces al Ayuntamiento para ponerle en conocimiento al alcalde en el estado de deterioro que se encuentra la vía y el puente que entrelaza varias comunidades.
 
Argumentó que el puente puede colapsar en cualquier momento si no se le da el mantenimiento que amerita para solucionar el problema que afecta a los que habitan esas localidades.
 
Manifestó que cuando llueve se tapan las alcantarillas con los escombros que trae el afluente y se sigue hundiendo más el derrumbe; esto afecta a todos los munícipes que tienen que trasladarse de una comunidad a otra.

Yesenia Almánzar explicó que algunos motociclistas se han deslizado por el hoyo que tiene el puente, por donde apenas puede pasar un sólo vehículo.
 
Circunstancias en la que
se encuentra la calle. 
Expresó que cuando se enferman las personas de las comunidades aledañas tienen que trasladarlos en litera hasta donde puedan coger el vehículo, debido a que la carretea no está apta para transitar.
 
La vocera de los residentes de El placer, planteó que este puente es un peligro para los niños que tienen que asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza, porque estos pueden derrumbarse y perder la vida. 
 
Almánzar concluyó haciéndole un llamado al alcalde Ermes Rodríguez, para que se traslade a esa localidad y observe las condiciones en que está la carretera y el puente, para que vaya en auxilio de esos munícipes, que no deje que pase una desgracia que lamentar, donde se pierdan vidas humanas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario