Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

lunes, 4 de marzo de 2013

Un muerto y un herido por personas desconocidas.


Pluma Libre.

Salcedo. Una persona resultó muerta y otra herida con arma de fuego, cuando personas desconocidas le mandaron a parar y esto hicieran caso omiso al llamado.

El occiso fue identificado como Jonathan Tavarez Peralta, de 27 años, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, No. 49, del sector Santa Ana de San Francisco de Macorís; el cual falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital público de Salcedo.

La víctima fue examinada por el médico legista Dr. Rafael Hernández, quien certificó su muerte por heridas múltiples de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue identificado como Wellington Simón Bonet Valdez, de 28 años, residente en la calle Nino Rizek esquina 13, No. 33, del sector San Martín de San Francisco de Macorís, el cual fue curado y despachado de dicho centro de salud.

Bonet Valdez presentó herida de proyectil de arma de fuego en pierna y tobillo derecho, según diagnóstico médico, y según declaraciones del mismo estas fueron ocasionadas por cuatro personas desconocidas que se desplazaban en dos motocicletas, por la calle Manolo Tavares Justo de esta ciudad.

El occiso y el herido transitaban a bordo de una motocicleta Yamaha Criptón 105, negra, sin más datos, cuando los desconocidos le mandaron a deternerse, que si no lo hacian estos los matarían, y al no hacerles caso, le realizaron los disparos con los cuales le ocasionaron la muerte a Tavarez Peralta y las heridas a Bonet Valdez.

Al fenecido se le ocupó un celular Samsung, negro, y al herido dos celulares, un Alcatel negro y un Nokia gris.
El cadáver del occiso fue llevado a la morgue del hospital público de Salcedo para ser enviado al Instituto de Ciencia Forense de San Francisco de Macorís para fines de autopsia.

Según informes policiales, tanto el occiso como el lesionado se dedicaban al asalto a mano armada y despojos de motocicletas. El hecho ocurrió en horas de la noche del 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario