Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

domingo, 18 de noviembre de 2012

Matan tres de los reos que se escaparon en SFM.

Yefry Sandoval
Marcos Inoel Brito

David Díaz
San Francisco de Macorís. Tres de los seis reos que escaparon la madrugada del 29 de octubre del centro de corrección y rehabilitación Vista al Valle, murieron en un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional la mañana del día 31, en el paraje la Gina, de la sección la Enea del municipio de las Guáranas.
Jeri Antonio Ortiz López
Los occisos fueron identificados como Jerry Antonio Ortiz López, condenado a 15 años, Marcos Inoel Brito Hidalgo y Jefry García Sandoval.
La Policía Nacional informó que los occisos dispararon con armas largas contra los agentes policiales que los perseguían; además portaban chalecos antibalas.
Se informó que los occisos fueron detenidos junto a un hombre y dos mujeres que se desplazaban en una camioneta, los cuales se encuentran detenidos para ser investigados, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Inacif para fines de autopsia.    
El hombre y las mujeres, identificados como Jesús Rodríguez de la Cruz, Jianny Ibeth María Alvarado García, alias Ilian, y Maribel Madeline Patrocino López, dijeron a las autoridades que amanecieron en un motel con los occisos.
La policía  solicitó a los prófugos, Facsocary Núñez,  Gregorio Toribio y Byron Zayas Morillo, a que se entregaran para evitar más derramamiento de sangre. Posterior a este hecho, el último fue entregado a la policía junto a abogados y diversas personalidades.
Recordemos que la madrugada del 29 de octubre, el reconocido delincuente Víctor Alfonso Brito Vásquez “El Guachi”, fue el único interno que murió al recibir un balazo  mientras intentaba fugarse junto a otros seis reclusos del centro de corrección y rehabilitación de internos de Vista al Valle en San Francisco de Macorís.
El Guachi, cumplía condena a 30 años de prisión, por la muerte de la joven estudiante Lohara Tavares Rosario, el 6 de noviembre del 2009.

Alfonso Brito Vásquez “El Guachi”





No hay comentarios:

Publicar un comentario