Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

martes, 16 de octubre de 2012

SINIESTROS


San Francisco de Macorís. Fue llevado muerto a un centro médico privado, Kelvin Orlando Aracena, de 39 años, residente en la calle Santa Ana, No. 71, del sector Santa Ana de esta ciudad, quien desde tempranas horas estuvo tomando alcohol, y había ingerido varios frascos de pastillas (Andolipin de 5mg, Hidralocin de 10 mg y Tramodol de 300 mg). Al ser cuestionada su compañera sentimental, la Dra. Danna Vicente Díaz, residente en la misma dirección, manifestó que el occiso le había preguntado qué podía pasarle a una persona si se tomaba esa cantidad de pastillas, y que él era una persona hipertensa. Cuando las autoridades se trasladaron a la referida vivienda, encontraron en el interior de su habitación una botella de Vodka, un frasco de Gramberry, y tres frascos de las pastillas mencionadas. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital para fines de autopsia. El hecho ocurrió la tarde del día 09-09-12.

San Francisco de Macorís. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, Vladimir Rosario Morel, de 22 años, residente en la calle 3, No. 5,  del ensanche Ercilia Pepín, al presentar shop hemorrágico por heridas corto penetrante en el tórax y en antebrazo izquierdo, según diagnóstico médico, ocasionado por Martin Polanco del Orbe (Mono), de 21 años, residente en la calle principal  No. 05, del sector Espínola, 2da. etapa, quien confesó haber cometido el hecho utilizando  un cuchillo de mesa niquelado de aproximadamente 10 pulgadas de largo, que fue encontrado en el lugar de los hechos. Polanco del Orbe se encontraba en la residencia de su concubina Alba Iris Herrera Rodríguez, de 33 años, en la calle 2da. del indicado sector, donde se presentó el occiso, también concubino de la misma, originándose  una riña entre estos por motivos pasionales. El hecho ocurrió la noche del 14 de septiembre, parte trasera de la residencia de Herrera Rodríguez. El cadáver fue llevado al Inacif para fines de autopsia, y el detenido fue sometido a la justicia.

San Francisco de Macorís. Murió cuando era trasladado al hospital público de esta ciudad el deportista Ricardo Olivares Martínez, de 20 años, quien residía en la calle principal  No. 17  de la sección de la Guama, e internado en el mismo centro, Anthony  Paulino Ventura, de 19 años, estudiante, residente  en la  calle  Espaillat  No. 13 del sector  Puerto Rico, al presentar el primero politraumatismos severos: trauma  cráneo encefálico y  laceraciones múltiples, y el segundo politraumatismos y laceraciones  múltiples, golpes recibidos al producirse un choque entre las  motocicletas CG, sin  más  datos, conducido por el occiso,  y la  Honda  C50, Azul, sin más datos, manejada por el interno. El hecho ocurrió la noche del 17 de septiembre,  en la avenida Libertad próximo al liceo Ercilia Pepín de esta ciudad.

San Francisco de Macorís. Fue apresado por la PN Jesús Germosen Ventura, de 33 años, residente en la calle Sánchez, No. 3, del sector Buenos Aires de esta ciudad, al cual se le ocupó la pistola Smith and Wesson, 9mm., No. DC254978, que figura a nombre de José Miguel Peña Santiago, la cual fue sustraída del interior de un vehículo con ruptura de cristal en la ciudad de Moca. Dicha arma fue usada la noche del 27 de septiembre para quitarle la vida al oficial retirado del Ejército Nacional Fidelio Francisco, de 63 años, residente en el edificio 5, apto. 104, del sector los Rieles, mientras se encontraba en una banca de apuestas en Bijao, y con quien los delincuentes sostuvieron un enfrentamiento a tiros, resultando con herida de arma de fuego uno de los atacantes, Luis Joan de la Cruz Ceballo (Pile),  el cual fue detenido; en tanto que logró escapar Albertico Díaz García (El Calvo), quien ocultó el arma homicida y que luego fue recuperada mediante labor de inteligencia, misma que fue localizada en poder de Germosen Ventura, a quien Díaz García se la dio para que la escondiera.

San Francisco de Macorís. Fue hallado muerto en la calle primera No. 10, del sector Figueroa, Ramón Antonio Gil Ortega, de 20 años, residente en la dirección mencionada,  el cual murió de asfixia por crisis epiléptica, según médico legista, cuando se encontraba  en  su habitación. Según el padre del occiso, Francisco Gil Javier, residente en la misma dirección, manifestó que su hijo era epiléptico, por lo que descarta que en el hecho hayan actuado manos criminales. El hecho ocurrió la tarde del 29 de  Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario