Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

viernes, 10 de agosto de 2012

Líderes Iberoamericanos del sector salud se reúnen en Bogotá


SALUD

Líderes Iberoamericanos del sector salud se reúnen en Bogotá 

En mayo recién pasado; Bogotá  Colombia fue escenario del II encuentro iberoamericano de líderes hospitalarios que se congregaron para debatir sobre el desarrollo y retos de las redes integradas de servicios de salud en Latinoamérica.

En dicha actividad hubo la representación de Brasil; Costa Rica, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Ecuador, México, República Dominicana, España y Colombia como anfitrión, en donde compartieron sus experiencias y expectativas sobre el futuro de la organización de los servicios de salud en la región.

Por la República Dominicana estuvieron presentes el doctor José Aníbal García Vargas y el licenciado Gabriel José García Núñez, presidente y gerente del Centro Médico San Rafael respectivamente, quienes mostraron gran entusiasmo de haber compartido con líderes en el área de la medicina de Latinoamérica.

“Participar con líderes del sector salud iberoamericano” -dijo el doctor García Vargas- “es más que un honor, porque allí se trataron temas puntuales sobre los avances de la medicina y sobre todo de la calidad de las atenciones en los servicios de salud que es lo que más nos interesa a nosotros como líderes regionales en el servicio humanizado”.

De su lado, el licenciado Gabriel García Núñez, quien es el Gerente General del Centro Médico con Alma, expresó que “como gerente de una institución de salud, es interesante participar en estas actividades, ya que uno de nuestros objetivos es estar a la vanguardia de los tiempos y ponernos a tono con los avances sobre todo en la atención y cuidado del paciente a nivel internacional”.

Tanto el doctor García Vargas, como el licenciado García Núñez, coincidieron en afirmar, por separado, que seguirán participando de este y otros encuentros nacionales e internacionales con el fin de eficientizar los servicios y mantenerse al día como lo exigen los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario