Pages - Menu

Pages - Menu

Pages

sábado, 11 de agosto de 2012

Feligreces Iglesia Curva Dura, Piden Ayuda

Iglesia evangélica solicita ayuda construcción de templo

Pluma Libre
Tenares. La iglesia evangélica Asamblea de Dios de la localidad de Curva Dura de esta ciudad se encuentra en la actualidad edificando un templo nuevo, por lo que piden  la colaboración de las autoridades, ya que no disponen de recursos suficientes para dicha  construcción.

Marino Batista quien forma parte del comité pro-templo, y es representante del pastor de dicha iglesia, Ramón Antonio González, alias Guillermito, el cual actualmente se encuentra gestionando algunas contribuciones con hermanos y otras iglesias, aseguró que el templo que tienen está en muy mal estado.
Manifestó que como la iglesia se está deteriorando, y aunque no cuentan con recursos han iniciado con lo poco que tienen para que las personas conozcan del proyecto, vean las necesidades del mismo y se animen a realizar sus contribuciones.

Explicó que una de las razones por la que deben construir el templo es porque les está saliendo pequeña, pues cuentan con unos 75 miembros activos, fuera de los miembros catecúmenos, “estamos hablando de aproximadamente 100 personas, por lo que es necesario ampliarla, porque cuando nos juntamos los domingos no cabemos en la iglesia”.

El diácono de la iglesia Asamblea de Dios y obrero laico en la iglesia de la comunidad de Arroyo Seco, dijo que otro de los motivos son las grietas que tiene en las paredes, las cuales son un riesgo para las personas que van a congregarse allí.
Expresó que el templo en su totalidad lleva un presupuesto aproximado de  un millón 200 mil pesos, que ya han realizado actividades pro-fondo como conciertos, y que con esos recursos es que han iniciado la obra.
Quien está dirigiendo dicha obra, explicó que a través de un proyecto que han emprendido llamado amigos de la iglesia, el comité pro-templo piensa llevar a cabo otras actividades que contribuyan a terminarlo en lo que resta del año, si es posible.

Como la iglesia no recibe ninguna contribución del gobierno, le hacemos un llamado a las autoridades, especialmente a la gobernación, el senador, y los diputados de la provincia, “que yo se que reciben recursos para estos fines, pues que nos ayuden con esa construcción”.

También dijo que quienes deseen contribuir con esta obra, de acuerdo a sus posibilidades, ya sea en efectivo o con materiales, pueden acercarse a la iglesia Asamblea de Dios de Curva Dura.
Foto:  Carmen Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario